Sección

Sinaloa | Sur

Atentos cuerpos de seguridad y auxilio en estas vacaciones

Este fin de semana se registró visible incremento de turistas en Mazatlán.

Atentos cuerpos de seguridad y auxilio en estas vacaciones

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Desde este fin de semana, la afluencia de visitantes al principal destino turístico de Sinaloa, la ciudad de Mazatlán, empezó a destacarse en los distintos atractivos del puerto.

La temporada vacacional de verano 2018 arrancó con muy buenas expectativas para los distintos sectores; el hotelero, restaurantero, transportistas, de tours y guías de turistas. Y esto también ha puesto en guardia permanente a los diferentes cuerpos policiacos, de Protección Civil, de rescate y auxilio. Así lo reconocen agentes preventivos de guardia en avenida Del Mar.

“El fin de semana estaba mucha presencia de personas”.

-Prácticamente inician las vacaciones, digamos que la indicación es estar apoyando al turista.

“Sí claro en lo que se pueda ayudar”.

-Hay más presencia de visitantes. “Sí con los eventos que hay aquí en Mazatlán, por ejemplo hubo un concurso de porristas y eso le dio mucha afluencia de turismo en el puerto, aquí en las letras (Mazatlán) siempre estuvieron llenas de turistas, mucha gente que nos visita de todo el país. Claro que estamos al tanto del turista, cruzarlos (la calle), a darle cualquier atención que requieren”, respondieron los elementos de la Policía Turística.



Te puede interesar:

    ×