Sección

Seguridad

Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos al sur de Culiacán

Los afectados, al ser atacados, intentaron correr, pero fueron alcanzados por las balas.

Rodrigo Bonilla
21/04/18

Ataque a balazos deja un muerto y dos heridos al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Minutos después de la madrugada del sábado, tres jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban en las calles del fraccionamiento Nueva Galicia.

Los afectados circulaban en un vehículo Toyota Corola, color tinto, modelo viejo, y fue en el cruce de la Villa de San Miguel de Culiacán y Misión de San Diego Alcalá donde fueron atacados a balazos por desconocidos.

En un intento por resguardarse los ocupantes del vehículo bajaron de la unidad y se echaron a correr, siendo alcanzado por las balas uno de ellos, el cual quedó muerto en el lugar, mientras que los otros dos resultaron lesionados. 

Quién perdió la vida fue identificado como Carlos, de 22 años de edad, quien se dijo que era repartidor de un negocio de comida.

Uno de los lesionados responde al nombre de Eduardo, de 25 años de edad, quién es electricista, el tercer afectado no fue identificado por las autoridades 

Policías atendieron el llamado de emergencia alrededor de las 00:20 horas de hoy y encontraron a dos de los afectados ocultos entre las casas del sector. Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladarlos a un hospital, mientras que personal de la Fiscalía Estatal se hizo cargo de levantamiento de evidencias y del cadáver.


Te puede interesar:

    ×