Sección

Sinaloa | Centro

Asume Martha Tamayo la dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio

El gobernador Quirino Ordaz Coppel le tomó la protesta de ley, invitándole a ocupar este cargo con entrega y responsabilidad.

Comunicado
15/08/18

Asume Martha Tamayo la dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel le tomó protesta a Martha Sofía Tamayo Morales como nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la indicación de ‘pensar en grande’ y lograr que Sinaloa cuente con un Instituto Registral y Catastral referente a nivel nacional.

Previo al acto protocolario de toma de protesta, en una reunión con notarios, el gobernador de Sinaloa expuso que al invitar a Martha Tamayo a formar parte de la administración que encabeza es “pensar en grande”, reconociendo su capacidad y liderazgo de tantos años como servidora pública, pues consideró que desde la latitud en la que haya estado “le ha dado mucho a Sinaloa”.

El mandatario destacó la amplia trayectoria profesional y experiencia de Tamayo Morales, conminándola a trabajar incansablemente por un Registro Público de la Propiedad y del Comercio que se distinga por un mejor servicio, atención y agilización en la tramitología.

A su Quirino Ordaz, agradeció a Salvador Echeagaray por la labor desempeñada al frente de este cargo, reconociendo que bajo su dirección puso a Sinaloa a la vanguardia en materia tecnológica.

Martha Tamayo es licenciada en derecho con maestría en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública en los tres niveles de gobierno en el ramo jurídico, destacando que de 1995 a 1998 ocupó este mismo cargo bajo la administración del ex gobernador Renato Vega Alvarado.

En el ámbito legislativo fungió como senadora de la República en la LVIII y LIX Legislaturas, además de haber sido diputada Federal en la LVII y LXIII Legislaturas.

La funcionaria estatal agradeció al gobernador por la confianza para designarla en esta nueva responsabilidad, al tiempo de asumir el compromiso de trabajar por Sinaloa y para los sinaloenses.


Te puede interesar:

    ×