Sección

Sinaloa | Centro

Asume Frías Castro dirección de Icatsin

El excandidato independiente a la gubernatura de Sinaloa mencionó que sabe que será señalado por aceptar el cargo, sin embargo, refirió que el proceso electoral ya quedó en el pasado.

Asume Frías Castro dirección de Icatsin

Culiacán, Sin.- La tarde de este lunes, Francisco Frías Castro, ex secretario de Educación Pública y Cultura, rindió protesta como director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) ; el acto corrió a cargo por Enrique Villa Rivera, titular de la SEPyC.

El secretario agradeció la labor del director saliente, Audómar Ahumada Quintero, resaltando los logros de su gestión y mencionando que está seguro que la institución queda en las mejores manos.

Ahumada Quintero dijo sentirse satisfecho por los avances logrados, a la vez que refirió que se va honrado por el cargo que desempeñó y dejando cero deuda.

Por su parte, Frías Castro dijo que asume el puesto, al que fue invitado por los colaboradores cercanos del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, bajo la responsabilidad de cumplir las expectativas de los sinaloenses.

En entrevista, el también ex candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa, mencionó que está seguro de que será señalado porque en su momento cuestionó los actos de campaña de Ordaz Coppel, argumentando que si aceptó el llamado fue porque considera que el proceso electoral ya quedó atrás; dijo que los señalamientos respecto a la intromisión del gobierno de Mario López Valdez a favor del ahora mandatario estatal, continúan ahí y no han sido olvidados, pero que la sociedad requiere de unión y no de pleitos.

"Estoy seguro que me van a señalar, muchos de ustedes, algunos compañeros de ustedes me van a señalar, estoy preparado para eso porque es lógico que nadie tengamos el mismo pensamiento, las mismas reflexiones, ¿por qué he de tener miedo? Si siempre he enfrentado con transparencia el presente y el futuro, no tengo de qué avergonzarme", indicó.

"Los señalamientos ahí están, no me voy a desdecir de ellos, de modo que los señalamientos ahí están, lo que queda atrás ya es la jornada electoral y queda atrás, atrás, lo que hay que ver es hacia adelante, uno no puede vivir con rencores ni con discordias, de modo de que lo que menos necesita ahorita Sinaloa son pleitos", añadió.                        




Te puede interesar:

    ×