Sección

Sinaloa | Sur

Asume el poder el Cabildo Infantil 2017

Preocupado por la violencia y la drogadicción, el Alcalde Infantil Sergio Gustavo Flores propone más apoyo al deporte en su comunidad

Asume el poder el Cabildo Infantil 2017

Mazatlán, Sin.- Con el trabajo escrito que nombró “La Violencia, la Salud y el Deporte”, Sergio Gustavo Flores Velázquez, el Alcalde Infantil, junto con su cuerpo de regidores y colaboradores, tomaron protesta al cargo ante las autoridades constitucionales del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Estoy feliz, porque yo quería ser presidente infantil, yo mandé una carta para que la leyeran en el DIF, ´La Violencia, la Salud y el Deporte”, hay violencia, todos los niños ya traen navajas y eso; que arreglen una cancha que tenemos allá, para que los niños se pongan hacer deporte y no andar pensando en hacer violencia”, remarcó.

De 10 años, alumno de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de la colonia Casa Redonda del puerto, mencionó que solicitará a las autoridades que le mantengan su beca para seguir adelante y que le ayuden a tener un retiro laborar digno a su papá, mecánico de oficio, porque no les alcanza el dinero para sostenerse.

El evento, organizado este domingo en el marco del Día del Niño por parte el Ayuntamiento de Mazatlán encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, cerró actividades en el teatro Ángel Peralta.

Como Síndica Procuradora Infantil fue nombrada Miranda Lizeidy Rivera Álvarez y como Presidente del Sistema DIF Municipal Víctor Santos Higuera Inzunza, de las primarias Hermenegildo Galeana y Luis Donaldo Colosio, respectivamente. Ellos tomaron protesta junto al Honorable Cuerpo de Regidores Infantil.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×