Sección

Sinaloa | Sur

Aspira Mazatlán a clínica de especialidades del IMSS: Canaco

El titular de la Canaco Servytur señaló que falta incrementar el padrón de cotizantes o derechohabientes.

Aspira Mazatlán a clínica de especialidades del IMSS: Canaco

Mazatlán, Sin.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del puerto, reveló que Mazatlán podría contar con un edificio nuevo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una clínica de especialidades, siempre y cuando cumpla con cierto rango de cotizantes o derechohabientes.

Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de la Canaco Servytur de Mazatlán, expresó que como empresarios buscan que el IMSS tenga el mejor servicio y atención a la planta laboral y se abocan a concientizar a sus afiliados cumplan con sus obligaciones administrativas ante las autoridades de seguridad social.

Otro punto que se está tratando es la situación de empresas que están instaladas en Mazatlán y otros municipios del sur de Sinaloa, pero que sus empleados están registrados ante el IMSS en otras ciudades de este estado o de otras entidades del país.

Eso representa que los trabajadores reciben los servicios  del IMSS en Mazatlán, pero no suman al registro de cotizantes en la localidad, estadística vital para definir las necesidades de infraestructura médico en los proyectos de obras del Instituto.



Te puede interesar:

    ×