Sección

Sinaloa | Centro

“Así no señor Gobernador”; le llueven reclamos a Quirino Ordaz

Tal es el caso de la Academia Nacional de Arquitectura, que la mañana de este lunes se manifestó a través de un desplegado en un medio impreso de comunicación.

Manuel Aceves
16/07/18

“Así no señor Gobernador”; le llueven reclamos a Quirino Ordaz

Culiacán, Sin.- Los cambios que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo recientemente en su gabinete han generado controversia pues mientras hay quienes los ven con buenos ojos, otros grupos sociales se han visto inconformes con los mismos.

Tal es el caso de la Academia Nacional de Arquitectura, que la mañana de este lunes se manifestó a través de un desplegado en un medio impreso de comunicación.

En este se lee: “Así NO señor gobernador”, la sorpresiva e inexplicable sustitución de secretarios y subsecretarios altamente calificados y reconocidos por los sinaloenses nos ha llenado de incertidumbre, cuando la primera responsabilidad de nuestro Gobernador es aportarnos certidumbre en medio de los profundos cambios políticos y bruscos golpes de timón que estamos viviendo”. 

La principal inconformidad de este sector obedece a la destitución de Martha Robles de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ya que avalan sus aportaciones en materia de movilidad y sustentabilidad. 

En el desplegado también mencionan: “logramos un reconocimiento mundial que la hizo merecedora de representar a los sinaloenses en Kuala Lumpur, Malasia en torno a nuevos objetivos de clase mundial de Desarrollo Sustentable y la nueva agenda urbana. 

¡Sinaloa es el top del urbanismo y desarrollo sustentable mundial en poco más de un año, ¿cómo fue posible?, lo logró gracias a su gran capacidad de gestión y convocatoria de Sinaloenses alineados en una misión! 

"Nosotros participamos en la búsqueda de resultados no de rating electorales. Esperamos la permanencia en el puesto y continuidad en el proyecto e estado, no funcionarios de paso con la mira puesta en proyectos políticos”, recalcan. 

Sin embargo, no es el primer desplegado que se presenta, pues en recientes días, la Asociación de Agricultores del Río Culiacán también mostró su inconformidad por la destitución intempestiva de Juan Habermann de la Secretaría de Agricultura.



Te puede interesar:

    ×