Sección

Seguridad

Asesinan a dos hombres y les dejan un mensaje en Culiacán

Manuel Aceves
11/10/18

Asesinan a dos hombres y les dejan un mensaje en Culiacán

Culiacán, Sin.  La tarde del miércoles la muerte “transitó” el camino de terracería que conduce al ejido La Pitayita, al norte de Culiacán, donde dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura. 

Ahí, en ese punto alejado del casco urbano, casi llegando al relleno sanitario de Agua Blanca, se encontraban los dos cuerpos con las extremidades encintadas y un mensaje en el que se revelaba el presunto móvil del asesinato. 

De acuerdo a lo expresado en la cartulina fosforescente, “chillona”, este era un castigo de las huestes del sicariato contra presuntos secuestradores.  

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas y de inmediato fue reportado a las autoridades que, en cuestión de minutos, llegaron al punto donde estaban los cuerpos de los jóvenes que no pasaban de los 30 años de edad. 

Uno de los finados era rubio y llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera tipo polo color azul. El otro joven era moreno, con bigote y barba, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo color azul marino. 

En el punto las autoridades investigadoras realizaron los trabajos de campo obligados por ley, mientras tanto, en otro punto de la ciudad, los sicarios daban por cumplida una misión más.



Te puede interesar:

    ×