Sección

Sinaloa | Centro

Asegura Secretario de Salud que se atenderán demandas

Hizo un llamado a los trabajadores para que no afecten la atención de los pacientes, ya que dijo que siempre ha habido buena disposición por escuchar las peticiones del sector salud.

Perla Sánchez
05/11/18

Asegura Secretario de Salud que se atenderán demandas

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Tras realizarse un paro de labores en los hospitales del estado para exigir pagos y que se garanticen sus prestaciones, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres aseguró que en los próximos días comenzarán a fluir los recursos para atender esta situación.

El funcionario estatal recordó que esta problemática se ha venido presentando desde administraciones anteriores, sin embargo, recalcó que a la fecha ya se han destinado 100 millones de pesos para atender las demandas del sector salud.

"Relacionado al paro laboral anunciado en días pasados por el Sindicato de la Secretaría de Salud, se ha tenido ya conversaciones con ellos para atender las demandas planteadas, son temas de muchos años atrás pero el gobierno del Licenciado Quirino Ordaz Coppel a través de la Secretaría atenta de ellos, desde el principio que surgió, hemos tenido avances ya, en esa materia de los 10, 12 puntos planteados, algunos de ellos ya se resuelven en breve, en el transcurso de la semana comienzan los procesos", dijo.

Por último, hizo un llamado a los trabajadores para que no afecten la atención de los pacientes, ya que dijo que siempre ha habido buena disposición por escuchar las peticiones del sector salud.

Te puede interesar:

    ×