Sección

Política

Asegura Prandini que aún no se define nada en el PRI

El presiente del PRI Ahome indicó que estos dependerán de los relevos que se preparan en las dirigencias nacionales y estatales.

Víctor Acosta
21/08/18

Asegura Prandini que aún no se define nada en el PRI

Aldo Prandini Camarena. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Aldo Prandini Camarena, manifestó que aún no se define nada en torno a los posibles cambios que pudiera haber en la dirigencia del PRI, pues enfatizó que los propios estatutos del partido señalan que el relevo oficial será hasta el 2020, por lo que, en caso de haber cambios antes de esta fecha, se deberá a una decisión personal.

El líder partidista precisó que, en caso de haber cambios, estos dependerán de los relevos que se preparan en las dirigencias nacionales y estatales y de los lineamientos  que desde la sede nacional se habrán de implementar en cada una de las dirigencias municipales.

“Sin embargo, aquí en lo municipal, el estatuto indica que para el 2020 es cuando está dirigencia tiene que dejar el cargo, sin embargo, tenemos que valorar, tenemos que ver qué es lo que le conviene más al partido, también  de tener una reflexión al interior de la dirigencia,  donde si lo que más convenía es una salida prematura o  hacer efectivo lo que indiquen estatuto que nuestra salida sea hasta el 2020”.

Prandini Camarena enfatizó que su permanecía estará ligada a la afinidad que pudiera encontrar con la línea de trabajo y de acción que el partido pondrá en práctica a desarrollar los siguientes años.


Te puede interesar:

    ×