Sección

Seguridad

Asegura PGR cigarros apócrifos en la México 15

El decomiso se efectuó en un punto de revisión provisional a la altura del kilómetro 22+100, en las inmediaciones de la caseta de San Miguel Zapotitlán.

Ernesto Torres
13/09/18

Asegura PGR cigarros apócrifos en la México 15

FOTO: Cortesía Policía Federal.

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron miles de cigarros "piratas", en dos operativos que realizaron en la Carretera Internacional México 15.

Según informes, los elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron dos denuncias anónimas donde los alertaban de la una carga irregular en un camión de paquetería, por lo que agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la México -15, e instalaron un punto de revisión provisional a la altura del kilómetro 22+100, en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, donde aseguraron 20 cajas con un total de 219 mil 800 cigarros.

Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de las presentes carpetas de investigación por el delito presunción de contrabando.


Te puede interesar:

    ×