Sección

Sinaloa | Norte

Asegura Pepe Menchaca que va por todos los votos el 1 de julio

El abanderado visitó los Ejidos Tecomate y Barali, también la comunidad de Norotío-Cuba en Guasave para sostener un encuentro con los ciudadanos quienes reconocieron el trabajo realizado en la diputación local por Pepe Menchaca, quien por medio de la gestión, bajó obras y recursos para beneficiar a las comunidades.

Comunicado
15/06/18

Asegura Pepe Menchaca que va por todos los votos el 1 de julio

Guasave Sin.- Este 1 de julio la coalición Todos por México va por todos los votos, adelantó Pepe Menchaca, candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, quien quiere repetir la hazaña de ser el legislador más votado de Sinaloa y pertenecer a las comisiones más importantes del Congreso de la Unión lo que le permitirá hacer más gestiones por Guasave, El Fuerte y Choix.

El abanderado visitó los Ejidos Tecomate y Barali, también la comunidad de Norotío-Cuba en Guasave para sostener un encuentro con los ciudadanos quienes  reconocieron el trabajo realizado en la diputación local por Pepe Menchaca, quien por medio de la gestión, bajó obras y recursos para beneficiar a las comunidades.

En los encuentros, el candidato pidió no bajar la guardia y dejarse la camiseta bien puesta para que el día de la elección, los candidatos de la coalición obtengan los votos que los hagan ganar, pero principalmente que Pepe Meade, se alce con la victoria por la Presidencia de la República.

Pepe Menchaca reiteró que será el mejor Diputado federal que ha tenido el Distrito 04, superando los presupuestos conseguidos hasta el momento y legislando por el bienestar de sus representados.



Te puede interesar:

    ×