Sección

Sinaloa | Centro

Aseguran que construcción de departamentos no afecta tramo carretero

Tras una queja de vecinos, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología, aseguró que la construcción de los departamentos está fuera de la sección trasversal, por lo que no están invadiendo la carretera.

Aseguran que construcción de departamentos no afecta tramo carretero

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- Radioescuchas de Fórmula Noticias se quejaron de la construcción de un desarrollo habitacional, a un lado del fraccionamiento Amorada, ya que está obstruyendo un tramo de la ampliación de la carretera Imala.

Derivado a esto, José Manuel Ochoa Salazar, Director de Desarrollo Urbano y Ecología, aseguró que  la construcción de los departamentos está fuera de la sección trasversal, por lo que no están invadiendo la carretera.

“Con referencia a la carretera Imala, que es una de las vialidades más importantes que va a tener Culiacán, de acuerdo a lo que tenemos registrado, esos departamentos están construidos fuera en este caso de la sección trasversal tienen ahí la planta, ahí se ve, donde es una vialidad de 6 carriles con camellón al centro, alumbrado, área peatonal, área de ciclo vía y cuando se dio el permiso para la construcción de esos departamentos, está fuera de esta área donde están construyendo”, explicó.

Por su parte, Saúl Piña, Jefe del Departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, detalló que la construcción cuenta con permisos de desarrollo urbano y reitero que la obra no afecta la vialidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×