Sección

Sinaloa | Centro

Aseguran diputados del PT que no vienen a “llenarse las bolsas”

El coordinador de la bancada en el Congreso, Eleno Flores Gámez, dijo que por responsabilidad los diputados cobraron su primer cheque, a la vez que sostuvo que no deberían eliminarse los apoyos de gestoría social.

Aseguran diputados del PT que no vienen a  “llenarse las bolsas”

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Los diputados locales del Partido del Trabajo (PT) no están en el Congreso para hacer negocio o “llenarse las bolsas”, respondió el coordinador de la bancada, Eleno Flores Gámez, ante las críticas que han recibido por oponerse a que se reduzca su salario.

Dijo que personalmente, por responsabilidad, cobró su primer cheque de 21 mil pesos, argumentando que le costó mucho trabajo convertirse en diputado, pues realizó una ardua campaña y está acostumbrado a servir a los sinaloenses.

“Queremos hacer algo diferente a las demás administraciones, pero para eso se ocupa los apoyos que ha habido para la sociedad, tu amigo no viene a llenarse las bolsas, tu amigo no viene a quedarse con el dinero, esa no es mi formación en la política, tengo más de 25 años apoyando al que nos ha solicitado la ayuda, créemelo que hemos buscado cómo escalar dentro de la política, cómo ocupar un puesto que te dé más el status y la facilidad y posibilidad de ayudar al ciudadana, créeme que nosotros no venimos a hacer negocio, no venimos a servirnos”, dijo.

Flores Gámez sostuvo que los morenistas están “amachados” en el plan de austeridad y que, aunque no deberían quitarse los apoyos para gestoría social, en caso de que así sea, estará dispuesto a sacrificar sus quincenas para apoyar a quien se lo pida.

Te puede interesar:

    ×