Sección

Seguridad

Aseguran camioneta y gasolina robada en Mocorito

Fueron asegurados por el personal de Seguridad Física de Pemex y del Ejército Mexicano, en la comunidad de Potrero de los Sánchez, Mocorito.

Ernesto Torres
23/08/17

Aseguran camioneta y gasolina robada en Mocorito

Mocorito, Sin.- Dos mil litros de gasolina extraída ilegalmente de una toma clandestina y una camioneta robada, fueron asegurados por el personal de Seguridad Física de Pemex y del Ejército Mexicano, en la comunidad de Potrero de los Sánchez, Mocorito.

Informes militares indicaron que se trata de una camioneta Nissan de estaquitas, de color blanco, modelo 2003 con placas de circulación UF-21-187, misma que resultó con reporte de robo violento.

El decomiso se realizó cuando el personal de seguridad, realizaba un recorrido por la zona donde pasa el ducto de Pemex, y encontraron la unidad abandonada y en su interior transportaba dos contenedores de plástico con poco más de 2 mil litros de gasolina de procedencia ilícita.

Se presume que los delincuentes, al observar la presencia del personal de Seguridad Física de Pemex y de los militares, lograron darse a la fuga entre la maleza, dejando abandonada la unidad con el combustible.

Tanto la unidad, como el combustible, fueron trasladados y puestos a disposición de un agente de Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República, para continuar con las investigaciones pertinentes por el robo de combustible.                        




Te puede interesar:

    ×