Sección

Sinaloa | Norte

Asegura Japama que sólo limita y que no corta el servicio

El Gerente General de la Paramunicipal indicó que así será, por lo menos, hasta el 31 de octubre, que es el tiempo que le queda a la actual administración.

Víctor Acosta
14/10/18

Asegura Japama que sólo limita y que no corta el servicio

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome )(Japama) sólo limita el servicio de agua potable y no lo corta, esto luego de la contingencia por la depresión tropical 19-E, así lo aseguró el gerente general de la Paramunicipal, después de las quejas que han surgido en torno a supuestas suspensiones del servicio.

Ernesto Suárez Andujo puntualizó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome le apuesta a la cabal conciencia de los usuarios, pues aún con la situación que se presenta la Paramunicipal debe seguir operando y para ello requiere de estos pagos.

“En estos momentos es una labor de gestión, de acercamiento, no estamos cortando, hemos sido muy claros en ese aspecto, que se acerquen. La Junta tiene que seguir operando, tengo que seguir pagando combustible, sueldos, nóminas, horas extras porque la gente está trabajando horas extras, para abatir, pero, no, estamos haciendo más que nada un programa de acercamiento, de sensibilidad de la gente de que la Junta tiene que seguir operando”, enfatizó.

En ese sentido, el edil municipal agregó que, actualmente, el mayor problema de la Junta de Agua es en lo relacionado al sistema de drenaje, donde se trabaja a marchas forzadas con el uso de 14 vactores; siete de la Japama, tres de la Conagua y cuatro que vinieron en auxilio desde la Ciudad de México, por lo que pidió a la población paciencia en este tema. 

Te puede interesar:

    ×