Sección

Sinaloa | Norte

Asegura Gobernador que existe una baja en incidencia delictiva

Al mismo tiempo, Quirino Ordaz Coppel enfatizó que se reforzarán los operativos en las zonas en donde la violencia es más evidente, sin descuidar las áreas más tranquilas.

Víctor Acosta
07/08/17

Asegura Gobernador que existe una baja en incidencia delictiva

Los Mochis, Sin.- El Gobernador de Sinaloa manifestó que pese a que en algunas zonas del estado la violencia es más evidente; no obstante y de manera general, existe una tendencia a la baja en el tema de incidencia delictiva, por lo que se continuará, dijo, con una serie de inversiones para fortalecer las acciones de coordinación entre las fuerzas armadas con las áreas de seguridad.

Quirino Ordaz Coppel abundó que en una reunión que sostuvo esta mañana con el gabinete de seguridad, se concluyó que  se tendría mayor presencia de las distintas fuerzas de resguardo en las zonas en donde los hechos de violencia e inseguridad se presentan con mayor frecuencia, sin descuidar las áreas más tranquilas de la entidad.

Durante su visita a Los Mochis, con motivo de la graduación de la generación 2014-2017 del Conalep, el mandatario estatal explicó que continuarán con la compra e instalación de más cámaras de video vigilancia, así como también que se adquirirán 20 patrullas, las cuáles serán proporcionadas a la Policía Federal para que exista mayor vigilancia en las carreteras.

“En términos generales, han ido a la baja, la incidencia de los delitos, pero pues eso tiene que ser una constante, estar muy atentos, pendientes, coordinados, vamos a apoyar con más herramientas, con más apoyo a la propia Policía Federal, vamos a instalar, incluso, más cámaras todavía. Nosotros no vamos a dejar de invertir, en tener sistemas, en dar los medios,  precisamente, para tener más ojos, más elementos de apoyo, precisamente, para las tareas de prevención y de reacción en seguridad”.




Te puede interesar:

    ×