Sección

Política

Asegura “Chenel” que le pagará hasta el último peso a Cuén

El Diputado confirmó que sí le debe dinero al PAS.

Manuel Aceves
04/10/18

Asegura “Chenel” que le pagará hasta el último peso a Cuén

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- El diputado José Manuel “Chenel” Valenzuela López, confirmó que sí le debe dinero al líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén, pero no sólo 5 mil pesos como se reveló en días recientes, sino que la deuda asciende a 50 mil pesos. 

El angosturense, aseguró que le pagará en efectivo conforme vaya capitalizándose en esta nueva labor como legislador local, ya que hasta el momento dijo que “no ha tenido chanza”. 

Confirmó un distanciamiento con el Partido Sinaloense, por lo el pago será con dinero y no con favores. 

“Yo se lo debo a él, me los presto, yo le digo son prestados yo se los pago, no ha habido oportunidad de pagárselos”. 

-¿Se los va a pagar con favores? 

“El me prestó dinero y dinero voy a pagar, no se va a dar eso (favores), por las condiciones y circunstancias, que hay un distanciamiento, hay un quebrajamiento, no hay pleito, simplemente una decisión que se tomó pero que yo tuve que hacerlo porque tengo libertad”.  

Valenzuela López, dio a conocer que no solicitará licencia como legislador para volver a la presidencia municipal de Angostura, toda vez que su permiso fue permanente. 

El controvertido personaje se dio tiempo de bromear con su nuevo look al estilo Miguel Hidalgo, asegurando que forma parte de su renovada identidad independentista.  

“El pelo negro castaño que traía que a veces como los malos artistas se te decoloraba porque te descuidabas, y tu imagen también se denigra, era esclavo del tinte, así con las canas y con los sesenta y más puedo conquistar una que otra chavalona”. 

Habiendo dicho lo anterior, Chenel aprovechó para coquetearle a una reportera y acariciarle el mentón.


Te puede interesar:

    ×