Sección

Espectáculos

Asaltan a Molotov

Nos dejaron prácticamente en la calle, dijo Miki, integrante de esta banda, al referirse al asalto que sufrieron en el Estado de México.

Radio Fórmula
19/05/17

Asaltan a Molotov

FOTO: Facebook.

Ciudad de México.- Miki, integrante de la banda Molotov, lamentó que México sea un país que no "esté en buenas manos", luego que la agrupación fue víctima de la delincuencia en el Estado de México.

En entrevista para Radio Fórmula, el músico se refirió a la experiencia que vivieron: "básicamente es lo que le pasa a cualquier ciudadano de aquí de México, fuimos víctimas de un asalto".

Relató que el camión que transportaba el equipo de la banda fue interceptado después de la caseta de Atlacomulco.

"Bajaron al chofer y a su acompañante a golpes, luego no se dieron cuenta, los que se llevaron el camión, que había otros ayudantes en la cajuela y la golpiza fue peor para ellos porque se dieron cuenta del lugar donde estaban operando, entonces para que no hablen y etcétera, les fue peor".

Sin dar cifras, comentó que las pérdidas fueron importantes: "es muchísimo dinero, todo lo que hemos invertido en equipo de nuestra banda de toda la vida recorriendo el mundo, consiguiendo cosas que tienen un sonido único especifico, pedales específicos para ciertas canciones, bajos, guitarras etcétera, que ya no los vamos a poder recuperar".

Miki señaló que están revisando con el seguro del transporte se pueden cubrir estas pérdidas: "pero la verdad no es seguro, y es todo un relajo, nos dejaron prácticamente en la calle. Obviamente este tipo de instrumentos los van a malvender a malbaratar; por lo menos sabemos que está bien la gente que fue golpeada y por lo menos no estamos lamentando una muerte".

Alertó acerca de la situación de violencia que se vive en el país: "es muy difícil que no conozcas a una persona que no haya sido asaltada, golpeada o secuestrada; antes, en otras épocas decías por ahí conocí a alguien que le pasó, pero aquí ya es de todos los días y por desgracia no podemos hablar de un país que esté en buenas manos en ningún aspecto".

Reprochó que la delincuencia ya no esté cometiendo sus fechorías por necesidad, y que los asaltos y robos a cualquier nivel se hayan convertido en un negocio. "Muchos ya delinquen como un negocio y no es como que tengan necesidad de hacerlo, sino que ya es una organización dedicada a eso... creo que ya es tiempo de abrir los ojos, de ver que si el de junto está haciendo algo mal, debemos alzar la voz".




Te puede interesar:

    ×