Sección

Seguridad

Arrolla y mata camión urbano a un hombre en Los Mochis

El percance se registró en el cruce de Santos Degollado y Marcial Ordóñez, en el Centro de la ciudad.

Ernesto Torres
18/10/17

Arrolla y mata camión urbano a un hombre en Los Mochis

El hombre murió al instante. FOTOS: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Un hombre, hasta el momento desconocido, falleció la mañana de este miércoles luego de ser arrollado por el chofer de un camión urbano a un costado de Palacio Municipal.

La víctima es de unos 40 años de edad aproximadamente, tez morena y complexión normal, además, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa manga larga del mismo color, tipo mezclilla, bóxer negro con rojo, y tenis negros.

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de las calles Marcial Ordóñez y Santos Degollado, del sector Centro,  justo en los cruces donde se ubica la estación de Bomberos y el hospital ginecopediátrico del IMSS.

Imagen Placeholder

Según testigos que presenciaron el accidente, la víctima caminaba por afuera del cobaes 54 con dirección al sur, pero al llegar al semáforo de la calle Marcial Ordóñez, fue arrollado por el chofer de un camión urbano marcado con el número 193, con la ruta Praderas de Villa-Hospital General.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y policías ministeriales de investigación de la Fiscalía del Estado, estos últimos, se entrevistaron con el chofer del camión, así como testigos presenciales del accidente ya que hubo versiones encontradas.

Imagen Placeholder

Por una parte, el chofer dijo, que conducía de oriente a poniente, cuando de pronto la víctima se metió y lo arrolló con las llantas traseras de lado izquierdo, por su parte testigos, aseguraron que el chofer conducía a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar al percatarse que el semáforo ya estaba en rojo.








Te puede interesar:

    ×