Sección

Seguridad

Arrollan indigente, lo balean y huyen

El afectado fue encontrado al día siguiente, en estado grave.

Ernesto Torres
18/01/18

Arrollan indigente, lo balean y huyen

FOTO: Cortesía.

Guamúchil, Sin.- Cuando caminaba por la orilla de la carretera Internacional México 15, la tarde de ayer, un hombre de aspecto indigente fue arrollado y después herido de bala, quien fue localizado hasta este jueves aún con vida.

El joven fue localizado tirado a un costado de la carretera federal, donde dijo llamarse Óscar, de 23 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas.

Según informes, a las 18:20 horas de ayer, autoridades recibieron el reporte sobre que a un costado de la carretera, entre las comunidades de Cantime y Buenavista, estaba una persona arrollada.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, pero por la poca visibilidad, al caer la noche, no localizaron a la persona. Fue hasta hoy cuando lo encontraron en un charco de sangre y mal herido.

Hoy se informó que esta persona se encontraba caminando a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 82, cuando por causas desconocidas fue embestido y, al verlo lesionado, los ocupante se bajaron de la unidad y le dispararon en la pierna derecha, dejándolo mal herido. Después, huyeron con rumbo desconocido.

Posterior a ser encontrado, el afectado fue trasladado a un hospital, donde se reportó grave.


Te puede interesar:

    ×