Sección

Espectáculos

Arrolladora Banda El Limón estremece inicio de Feria de San Marcos

Haciendo honor a la alegría que los caracteriza, los hidrocálidos recibieron su máxima fiesta con la música de La Arrolladora y correspondieron con una noche llena de entrega, pues la agrupación grabó dos videos musicales para sus sencillos Calidad y cantidad y Entre beso y beso.

Notimex
14/04/18

Arrolladora Banda El Limón estremece inicio de Feria de San Marcos

Aguascalientes.- Durante más de dos horas, La Arrolladora Banda El Limón estremeció y puso a bailar a miles de visitantes en la Plaza de la Patria en el inicio de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Haciendo honor a la alegría que los caracteriza, los hidrocálidos recibieron su máxima fiesta con la música de La Arrolladora y correspondieron con una noche llena de entrega, pues la agrupación grabó dos videos musicales para sus sencillos "Calidad y cantidad" y "Entre beso y beso".

La banda que nació en 1997 deleitó a los miles de presentes, a quienes hizo cantar a todo pulmón, bailar y derramar una que otra lágrima con sus mejores éxitos como "El final de nuestra historia" y "Ojalá que me olvides".

El público joven que estaba cerca del escenario no perdió la oportunidad de tomarse "selfies" con los integrantes, quienes se mostraron muy accesibles.

La Feria Nacional de San Marcos, que se desarrollará del 14 de abril al 6 de mayo, tendrá más de dos mil actividades artísticas, culturales, industriales y ganaderas.




Te puede interesar:

    ×