Sección

Agro

Arroja buenos resultados Expo Agro 2018: Sedeco

En los próximos días se estarán formalizando los acuerdos entre los compradores internacionales con los productores sinaloenses.

Perla Sánchez
19/02/18

Arroja buenos resultados Expo Agro 2018: Sedeco

Culiacán, Sin.- Durante la Expo Agro 2018 se logró el objetivo, el cual es promover productos sinaloenses tanto como para el mercado regional como para el mercado nacional, pero además concretar citas de negocios con diferentes países, expresó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Mencionó que la Sedeco durante el magno evento instaló 67 stand en donde participaron en el pabellón agroindustrial, se vincularon a micro, pequeñas y medianas empresas y se realizaron 322 encuentros de negocios, en donde participaron 11 cadenas comerciales. 

"Pudimos atraer 18 compradores de diferentes lugares del mundo como Florida, Washington, Texas, Arizona, California, Nueva York, Canadá, Francia y España, así como comercializadoras especializadas del mercado asiático, también se llevaron a cabo satisfactoriamente 181 citas de negocio, cumpliendo con las expectativas y los objetivos trazados", dijo.

Lizárraga Mercado indicó que en los próximos días se estarán formalizando los acuerdos entre los compradores internacionales con los productores sinaloenses.

Mientras que en el caso de la Feria de empleo para profesionistas que se instaló también en la Expo Agro, el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, precisó que se atendieron a más de 551 personas, de las cuales el 50 por ciento de las citas de trabajo se encuentran concretadas.





Te puede interesar:

    ×