Sección

Sinaloa | Sur

Arriba crucero a Mazatlán con 3 mil 500 pasajeros a bordo

En lo que va del año, han llegado 48 cruceros con 120 mil 769 pasajeros a este puerto.

Sectur
25/07/17

Arriba crucero a Mazatlán con 3 mil 500 pasajeros a bordo

FOTO: Sectur.

Mazatlán, Sin.- El Crucero Turístico Miracle de la línea naviera Carnival, arribó este martes a Mazatlán con 3 mil 530 pasajeros y tripulantes a bordo.

En lo que va del año, han llegado 48 cruceros con 120 mil 769 pasajeros a este puerto, los que han generado un intenso movimiento en la actividad turística de la ciudad y sus alrededores.

Al fondear en la Terminal Marítima a las 8:00 de la mañana aproximadamente, los cruceristas descendieron para iniciar sus actividades en los diferentes puntos de Mazatlán y la zona rural, en los que además de conocer y gozar de sus atractivos turísticos, aprovecharon para degustar de la sabrosa gastronomía.

El Miracle llegó procedente de Cabo San Lucas, realizando su sexto arribo consecutivo a Mazatlán y su siguiente llegada, de acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral (API), se tiene contemplado para el próximo 8 de agosto, conservándose con ello la afluencia de llegadas de cruceros turísticos a esta ciudad, confirmando la confianza que le tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes, se informó en un comunicado de prensa enviado por la Secretaría de Turismo del  Estado.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×