Sección

Sinaloa | Norte

Arrancan Programa de Embellecimiento de Los Mochis

Se pintarán guarniciones, rayas peatonales, se colocarán vialetas, para provocar un mayor orden en la circulación vehicular.

Víctor Acosta
02/12/17

Arrancan Programa de Embellecimiento de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, arrancó este fin de semana con un programa de embellecimiento de la ciudad de Los Mochis, mediante el cuál se pintarán guarniciones, rayas peatonales y demás señalamientos viales.

Josué Jacinto Sánchez Ruelas, titular de la mencionada dependencia, declaró que este embellecimiento será para las principales vialidades de la urbe, a decir, Adolfo López Mateos, Rosendo G. Castro, Gabriel Leyva, Jiquilpan, Juan de Dios Bátiz, Álvaro Obregón, etcétera.

“Vamos a pintar alrededor de 200 mil metros lineales de raya de carriles y  guarniciones, donde estamos haciendo una inversión total de alrededor de 2 millones de pesos, esto es para hacerlo ahora en el mes de diciembre. Vamos a trabajar, traemos una estrategia de trabajo donde lo que son guarniciones se van a atacar de día y lo que son las líneas continuas y la separación de carriles y la colocación de las violetas lo haremos en turnos nocturnos, para no congestionar tanto la circulación vehicular”, destacó.

En ese sentido, el funcionario municipal agregó que este programa permitirá que exista más orden vial en la ciudad, pues debido a la época decembrina se dispara el tránsito vehicular, lo que podría generar más accidentes.


Te puede interesar:

    ×