Sección

Sinaloa | Norte

Arranca 6ta Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer

Atenderán a mujeres de diversas edades durante este mes desde las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Brianda López
11/10/18

Arranca 6ta Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró la Sexta Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre en las cuatro unidades regionales del estado. 

Comentó que en dicha jornada y en años pasados se han atendido a 12 mil 500 pacientes en todo Sinaloa y agregó que con esta sexta jornada, aspiran que el número siga creciendo. 

"En la lucha en contra de cáncer de mama, a la que nos sumamos con auténtico compromiso personal e institucional (...) quiero ser insistente, el cáncer no respeta edad, condición económica, grados académicos o género, por ello, debemos verlo como un problema colectivo y no solo como un problema de las mujeres o de las instituciones de salud", mencionó. 

Guerra Liera invitó a toda mujer a acercarse y realizarse los estudios correspondientes para evitar el cáncer de mama e informó que por el momento los camiones de esta jornada estarán ubicados frente al edifico central de la UAS en Culiacán, brindando atención desde las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.


Te puede interesar:

    ×