Sección

Deportes

Árbitro sinaloense sigue avanzando en el Mundial

El sinaloense tiene oportunidad de representar a México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Árbitro sinaloense sigue avanzando en el Mundial

FOTO: Cortesía.

Kazán, Rusia.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos volvió a tener un desempeño destacado, esta vez, en el encuentro que terminó con victoria de Colombia 3-0 sobre Polonia; abriendo sus posibilidades de seguir representando a México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El árbitro originario de Culiacán (Sinaloa), debutó el pasado domingo en el encuentro entre Brasil y Suiza que concluyó 1-1. Su desempeño le valió ser considerado para la jornada dos de la fase de grupos en la que volvió a manifestar el gran nivel arbitral que representa la tercia conformada por los capitalinos Marvin Torrentera y Miguel Hernández. 

La jugada más complicada que tuvo fue en el segundo gol de la selección de Colombia, donde parecía que Radamel Falcao partía en posición antirreglamentaria; sin embargo, la tripleta mexicana supo manejar la situación y no cayeron en el error de señalarla.

El árbitro de 34 años pitó 25 faltas durante el encuentro (15 para Polonia y 10 para Colombia), decretando dos fuera de lugar (uno por equipo) y dos tarjetas amarillas (ambas para Polonia) al 61’ para el zaguero del Southampton (de la Premier League) Jan Bednarek, y al 85’ al contención del Ludogorets (Bulgaría), Jacek Goralski.

Ramos Palazuelos no tuvo la necesidad de recurrir al Video Arbitraje (VAR), mecanismo que le causó hechos polémicos en su anterior partido; lo que le permitió dar una buena exhibición del arbitraje, en la cancha de la Kazan Arena.


Te puede interesar:

    ×