Sección

Sinaloa | Sur

Apuesta PAS a su estructura para el 2018

Apuesta PAS a su estructura para el 2018

Mazatlán, Sin.- En el marco de la celebración del quinto aniversario de la fundación del Partido Sinaloense (PAS) con la militancia mazatleca, el fundador y presidente del este instituto político Héctor Melesio Cuén Ojeda, que el PAS va encaminado al proceso electoral venidero, apostando a la estructura del mismo.

“Se hizo una reestructuración de los 18 comités directivos municipales, donde la maestra América ha estado trabajando fuertemente en conjunto con los militantes; representando pues, un 60 a 80% del comité seccional, siendo pues 3804 y se está trabajando con 4732 representantes de casillas, quienes apoyaran en el proceso electoral del próximo proceso electoral”.

Reiteró que los seis diputados que conforman el grupo parlamentario, gastan todo su sueldo en los programas sociales que conforman al Partido, llevando íntegramente este bien necesario a la gente.

Anunció que por vez primera un partido local y a partir del primero de octubre de este año, el grupo parlamentario del PAS va a presidir el congreso local. Todo esto, logrado a través del trabajo y por los votos de la gente que confía en el Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda, dijo que no se tiene compromiso con ningún partido, y que el PAS representa la segunda fuerza electoral, por lo que se pronostica una posible alianza para el Senado de la República

Por su parte, el Diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, habló del trabajo legislativo en el Congreso Local.

Indicó que en la agenda legislativa se encuentran temas como derechos humanos, el reto sobre la ley orgánica del congreso del estado, donde se necesita reformarla. Así como derechos humanos indígenas, matrimonios igualitarios, protección civil entre otros, que componen la agenda, producto de los grupos de las propuestas parlamentarias realizaron más las que el partido presentó con toda responsabilidad.                                                



Te puede interesar:

    ×