Sección

Agro

Apuesta a la inversión público-privada para fortalecer el campo

Germán Escobar aseguró que puede ser una muy buena opción para que gobierno y sociedad compagine esfuerzos en las grandes obras.

Apuesta a la inversión público-privada para fortalecer el campo

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Ante la difícil situación económica que priva en el país, lo complicado para generar y gestionar recursos, y los recortes presupuestales, el Diputado Federal por el sur del estado, Germán Escobar Manjarrez, opinó que se debe seguir fortaleciendo el campo, la generación de alimentos y propone entrarle con mayor fortaleza a las inversiones público-privadas, ante las dificultades de los estados y municipios.

Insistió en seguir fortaleciendo la producción de alimentos, buscar las inversiones privadas para la infraestructura hidráulica, canales de riego, entre otras.

Al hacer un balance de lo que fue el 2017 y lo que se viene en 2018, el Diputado federal por Partido Revolucionario Institucional, Presidente de la Comisión de Agricultura del Congreso de la Unión, reiteró que la inversión pública-privada puede ser una muy buena opción para que gobierno y sociedad compagine esfuerzos en las grandes obras.

Te puede interesar:

    ×