Sección

Tecnología

App de videos presenta plataforma para crear contenido digital

Pup up Studio, una plataforma vivencial recurrente diseñada para impulsar la creación de contenido digital, informó Alex Zhu, cofundador de la firma.

Notimex
20/01/18

App de videos presenta plataforma para crear contenido digital

Ciudad de México.- La aplicación de videos cortos, musical.ly, presentó Pop up Studio, una plataforma vivencial recurrente diseñada para impulsar la creación de contenido digital, informó Alex Zhu, cofundador de la firma.

Además dio a conocer la creación de un fondo de inversión para la creación de contenidos en Estados Unidos, México y Latinoamérica, el cual contará con un presupuesto de 50 millones de dólares a lo largo de dos años.

En un comunicado, señaló que dicho fondo estará destinado a proporcionar becas en universidades, programas de innovación para aliados, la proyección de talento digital y una plataforma de comercialización.

"Nuestra visión es inspirar al mundo a crear, y estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros usuarios la capacidad de expresar su creatividad, avanzar en sus talentos e incluso comercializar a través de su contenido”, refirió Zhu.

El programa de Innovación para Aliados involucra la colaboración con creadores para desarrollar nuevos formatos y tecnologías para la elaboración de videos, vlogging y storytelling, en colaboración con musical.ly.

Para la creación de Pop up Studio, musical.ly contó con el apoyo de Grupo Modelo, Magnolia Bakery y Diega Ginebra.





Te puede interesar:

    ×