Sección

Sinaloa | Centro

Apoya SESESP a nuevo Secretario de Seguridad Estatal

Renato Ocampo indicó que no considera que la salida de Genaro Robles de la dependencia haya sido por falta de resultados.

Rodrigo Bonilla
17/07/18

Apoya SESESP a nuevo Secretario de Seguridad Estatal

Renato Ocampo Alcántar.. FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcantar, mencionó que el cambio del titular en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), vendrá a refrescar el trabajo que se ha venido haciendo en Sinaloa para inhibir la violencia.

Además de eso, dijo que van a estar al pendiente de las tareas de coordinación que lleven a cabo y aseguró que le darán todo el apoyo al General Inocente Fermín Hernández Montealegre.

Renato Ocampo indicó que no considera que la salida de Genaro Robles de la dependencia haya sido por falta de resultados, ya que durante el primer semestre de este año, los hechos de alto impacto han presentado una disminución.

Aseguró que los homicidios han bajado un 32 por ciento, mientras que el robo de vehículo un 25 por ciento, en comparación del mismo periodo del año pasado.

Recalcó que en materia de seguridad el trabajo no termina y siempre hay que estar renovando las estrategias, y que eso está haciendo el gobierno del estado con estos cambios.




Te puede interesar:

    ×