Sección

Sinaloa | Centro

Apoyarán SSA y Tomateros campaña contra el cáncer de mama

Anuncian marcha rosa este 19 de octubre en Culiacán.

Perla Sánchez
16/10/17

Apoyarán SSA y Tomateros campaña contra el cáncer de mama

Culiacán, Sin.- En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el Club Tomateros y la Secretaría de Salud,  se unirán para trabajar de forma solidaria en la prevención de las mujeres.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, invitó a la población a asistir este 19 de octubre a la marcha rosa, la cual partirá a las 8 de la mañana desde La Lomita hasta llegar al Ayuntamiento de Culiacán, organizada por deportistas y funcionarios, bajo el lema "Date una mano".

"Vamos hablar entonces de cómo y por qué se están sumando diferentes actores deportivos y de la sociedad para continuar socializando en nuestro ámbito regional, puesto que esto es nacional e internacional estamos organizando una marcha el día 19 partirá a las 8 de la mañana y termina en el Ayuntamiento ", dijo.

Román Messina dijo que otro de los eventos que se llevarán a cabo en el mes rosa será el 20, 21 y 22 de octubre donde se lanzará una bola en la serie Tomateros vs Charros de Jalisco, en beneficio de la campaña en donde se estarán subastando bates y casacas firmadas y el dinero que se recaude será para apoyar a la causa.

Indicó que actualmente en los hospitales y centros de salud ya se cuenta con muchos métodos para diagnosticar de forma oportuna esta enfermedad como la mamografía.





Te puede interesar:

    ×