Sección

Agro

Apoyará Banbajío a 900 nuevos productores con financiamientos

El Director Regional en Sinaloa y Baja California Sur, Severiano Tamayo, precisó que se ha destinado más de mil 300 millones de pesos en créditos para productores.

Perla Sánchez
16/02/18

Apoyará Banbajío a 900 nuevos productores con financiamientos

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los agricultores sinaloenses Banco del Bajío desde el 2000 ha logrado apoyar a más de 3 mil 500 productores, respaldando la producción de 60 mil hectáreas de cultivos con créditos por arriba de los mil 300 millones de pesos, indicó el Director Regional en Sinaloa y Baja California Sur, Severiano Tamayo.

Detalló que durante el magno evento de la Expo Agro 2018  ya se acercaron para solicitar un crédito alrededor de 900 productores.

"En esta semana y previo al trabajo que hicimos para la Expo Agro, más de 900 nuevos productores que no eran clientes del banco se acercaron al banco y se están registrando para poder tramitar sus solicitudes de avío del ciclo otoño-invierno 2018-2019”, dijo.

El director regional de Banbajío precisó que sólo el uno por ciento son clientes morosos, ya que la mayoría cumplen en tiempo y forma con el pago de los financiamientos.




Te puede interesar:

    ×