Sección

Sinaloa | Norte

A partir del 21 de diciembre entran las guardias en el Sector Salud

Felipe Velázquez Zazueta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 dijo que todos los Centros de Salud de Ahome, El Fuerte y Choix tendrán médicos y enfermeras durante las fechas decembrinas.

A partir del 21 de diciembre entran las guardias en el Sector Salud

Los Mochis, Sin.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 anunció que a partir del 21 de diciembre entrarán en vigor las guardias médicas en todos los centros de salud de la zona norte, que corresponde Ahome, El Fuerte y Choix, es decir durante las épocas decembrinas se brindará la atención en todos los niveles.

Felipe Velázquez Zazueta, explicó que todas las dependencias de salud tendrán médicos generales, especialistas y enfermeras, no en la misma cantidad que el resto del año, pero del 21 de diciembre al 8 de enero se brindará el servicio las 24 horas.

“El Sector Salud y toda esta jurisdicción nos mantendremos con guardias a partir del día 21 de diciembre y hasta la primera semana de enero y están debidamente protegidos todos los centros de salud, por los médicos, por las enfermeras, incluso por dentistas de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, estos médicos y enfermeras van a estar asistiendo a sus centros de salud por lo que se pudiese presentar, además recordemos de que hay programas que se les está dotando de medicamentos crónicos-degenerativos, que son aquellos diabéticos, hipertensos que les tenemos que estar dando su medicamento”, asentó. 

Agregó que todos los Centros de Salud tienen un abastecimiento de medicamento en un 70 por ciento, por lo que la ciudadanía no se debe preocupar de recibir sus fármacos a tiempo.





Te puede interesar:

    ×