Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia SCT retiro de puente peatonal en Ruiz Cortines

La medida obedece a que se iniciará con la construcción del Paso Superior Vehicular en esa población, sobre la carretera Internacional México 15.

Redacción
19/06/18

Anuncia SCT retiro de puente peatonal en Ruiz Cortines

Culiacán, Sin.- Este jueves 21 de junio, a partir de las 3:00 horas, se llevará a cabo el retiro de 2 trabes tipo doble T, con un peso de 18 toneladas cada una, del puente peatonal ubicado en el km 175+400 de la carretera Culiacán-Los Mochis a la altura Ruiz Cortines, informó el Director General del Centro SCT Sinaloa.

Héctor García Fox justificó que la medida se debe a que interfiere con la construcción del Paso Superior Vehicular proyectado en el crucero de la carretera Internacional México 15 y la Calle Cero.

El funcionario federal indicó que primero se retirará la trabe colocada en el sentido norte-sur, por lo que se cerrará la circulación en ambos sentidos por un lapso de 30 minutos para realizar dichas maniobras. 

A las 4:00 horas se retirará la segunda trabe colocada en el sentido sur-norte, cerrando de nueva cuenta ambos sentidos la circulación por un lapso de 30 minutos para realizar dicha maniobras.

Para estas maniobras se utilizarán dos grúas hidráulicas de 65 y 80 toneladas y un tracto camión con plataforma con capacidad para treinta toneladas.

García Fox solicitó la comprensión de los automovilistas y conductores, ya que esto se hace con la única intención de preparar la zona de construcción del PSV Entronque Ruiz Cortines.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×