Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia Quirino ampliación del proyecto de remodelación del Centro

El Gobernador manifestó que “todo el Centro” de Los Mochis quedará remodelado al término de su administración, tal y como se hace en la calle Zaragoza.

Víctor Acosta
19/11/17

Anuncia Quirino ampliación del proyecto de remodelación del Centro

Los Mochis, Sin.- En una visita de supervisión por los trabajos de remodelación de la Zona 030 de Los Mochis, la mañana de este domingo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció que se ampliará el proyecto de embellecimiento de “todo el centro” de Los Mochis, donde se invertirían poco más de 400 millones de pesos.

Acompañado por su esposa, la señora Rosy Fuentes, y el Alcalde Álvaro Ruelas Echave, el mandatario estatal precisó que los trabajos se harán paulatinamente en el tiempo que le queda de administración y que quedarían listos, antes de dejar la Gubernatura, pues enfatizó que lo que ya se ha hecho, principalmente por la avenida Ignacio Zaragoza, le han dado un rostro diferente a la ciudad, por lo que se continuará en ese proceso de cambio.

“Vamos a ampliar el proyecto del Centro de Los Mochis, para que todo el Centro quede remodelado en mi administración, lo que faltan son 400 millones de pesos y vamos a ir haciéndolo año con año. Esta primera etapa le ha dado un nuevo rostro a la ciudad, por lo que vamos a seguir”.

En ese sentido, Ordaz Coppel agregó que algunas de las bondades de estos proyectos es que se le ha dado prioridad a los espacios para las personas con discapacidad y también al  peatón, por lo que se seguirá en esa dinámica de trabajo.

Te puede interesar:

    ×