Sección

Espectáculos

Anuncian SAS e ISIC su Temporada Otoño 2018

A partir de septiembre se estarán presentando 3 obras de teatro y un espectáculo internacional a cargo de la big band Hundson Horns Collective.

Comunicado
24/08/18

Anuncian SAS e ISIC su Temporada Otoño 2018

Los Mochis, Sin.- Tres obras de teatro y un espectáculo musical forman parte de la cartelera que la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura presentan para su Temporada Otoño 2018.

Ariadna Gastélum, directora de SAS en Los Mochis, detalló que la temporada se abre este 20 de septiembre con la puesta en escena “Cuando los mundos colapsa”, la cual es protagonizada por los reconocidos actores Silvia Navarro y Osvaldo Benavidez, y es dirigida por el nobel talento mexicano del teatro, Adrián Vázquez.

El 29 de octubre, como segundo evento del cierre del año, se presentará Hundson Horns Collective, Big band originaria de Nueva York, que ha colaborado con artistas musicales de talla internacional como Rihanna, Ricky Martin, Solange y Joe Jonas, entre otros más.

Posteriormente, el 16 de noviembre, la obra “La verdad” se apoderará del escenario del Teatro Ingenio de Los Mochis. Este es un proyecto escénico integrado por Eduardo Santa Marina, Mayrin Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zaz.

Y, para cerrar el 2018, el 4 de diciembre se presentará la propuesta teatral “La obra que sale mal”, trabajo cómico que es dirigida por el internacional Mark Bell.

“Como ven es una temporada muy completa, con tres puestas en escena, entre romance y comedia; por primera vez tenemos una comedia y un concierto musical de nivel internacional, que este grupo por primera vez viene a México… así que… ¡A disfrutarlo!”, expresó Ariadna Gastélum.

Con la finalidad de que las personas puedan disfrutar de todos los espectáculos que ofrece la Temporada Otoño 2018, el SAS ofreciendo la oportunidad de comprar un carnet con el cual se puede apartar un espacio para todos los eventos; se puede pagar por abonos, se pueden obtener descuentos, e incluso, se entregan los boletos hasta los domicilios.

Los interesados pueden ingresar a la páginas de internet: www.superboletos.com , o bien, pueden acudir a las oficinas de la SAS o a las taquillas del Teatro Ingenio.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×