Sección

Espectáculos

Anuncian para Mazatlán el Russian State Ballet con “El Cascanueces”

Con 30 bailarines y solistas rusos, el show se presentará este martes 29 de noviembre en el Salón Spectaculare de Mazatlán

Sectur Sinaloa
28/11/16

Anuncian para Mazatlán el Russian State Ballet con “El Cascanueces”

FOTO: Sectur Sinaloa.

Mazatlán, Sin.- Como parte de su gira nacional por la República Mexicana, el reconocido ballet ruso denominado Russian State Ballet Mari El, se presentará mañana en Mazatlán con el show de “El Cascanueces”.

Giancarlo Parolari, promotor de este evento, informó que el ballet integrado por 30 bailarines y solistas de origen ruso, se presentará este martes 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Spectaculare, en un espectáculo de calidad dirigido a turistas nacionales y extranjero, así como a todos los mazatlecos.

Esteban Balderrama Hays, Subsecretario de Promoción Turística de Sinaloa, destacó que este tipo de eventos de talla internacional vienen a diversificar la oferta de promoción en el destino e incorpora una mayor más actividad que suman al crecimiento turístico del puerto que ha venido registrando en los últimos años.

Óscar García, Director de la empresa X-Ticket, detalló que la adquisición de los boletos, las personas pueden realizarlo a través de la comodidad de su casa a través del sitio de internet http://www.xticket.mx/, así como en la taquilla del Salón Spectaculare, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Parolari mencionó que para el evento de El Cascanueces se espera una asistencia de entre 300 y 500 personas, con un buen nivel de aceptación y satisfacción de los espectadores, ya que el Russian State Ballet en el año 2012 ya estuvo en Mazatlán pero con el show de “El Lago de los Cisnes”.

Actualmente, el Russian State Balley Mari El, dirigido por Konstantin Ivanov, artista del Mérito de la Nación Rusa, es considerado como el mejor de la nueva generación del ballet ruso, integrado por brillantes jóvenes bailarines egresados de las más importantes escuelas y facultades del Ballet y Arte Coreográfico de Rusia y de la escuela de teatro Sapaev.


Te puede interesar:

    ×