Sección

Sinaloa | Sur

Anuncian la XXIV Feria de Comercio Internacional UAS 2018

Será el 17 y 18 mayo a partir de las 10:00 horas, con sede en el Polideportivo y Torre Académica.

Anuncian la XXIV  Feria de Comercio Internacional UAS 2018

Mazatlán, Sin.- Con la intensión de involucrar a estudiantes en la puesta en práctica la teoría, descubrir vocaciones, impulsar el emprendurismo y la innovación, se anunció la XXIV Feria de Comercio Internacional Sinaloa Exporta, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en coordinación con la licenciatura correspondiente.

Será el 17 y 18 mayo a partir de las 10:00 horas, con sede en el Polideportivo y Torre Académica.

Serán alrededor de 150 estudiantes de segundo año con 30 equipos que mostrarán proyectos de productos y servicios de importación y exportación

Gabriel Ángel Sarabia Rosales, director de la Facultad de Ciencias Sociales, encabezó la rueda de prensa, acompañado por

Hilsa Elena Ibarra Escobar titular de proyectos y Ulises Suárez Estavillo, titulares de proyectos, además de Judith Verde, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional.

A nombre de los alumnos, participaron 

Nubia Olagues y Katia Rembado.

Se aclaró que esta edición 24 del evento académico será el último de un proceso, previo a una renovación próxima por la actualización y certificación de planes de estudio.

La invitación es abierta al alumnado y sector empresarial y se contará, además de la exposición de los stands de proyectos, conferencias magistrales.

Sin dejar de lado el seguimiento de los proyectos, casos de éxito y coordinación de patentes y financiamiento del Instituto Nacional de Apoyo de Emprendedores y el rescate de talentos.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×