Sección

Sinaloa | Centro

Anuncian la Semana por la Paz

Se ofrecerán talleres y conferencias dirigidos a periodistas, comunicadores, estudiantes, académicos y a ciudadanos en general.

Manuel Aceves
13/09/18

Anuncian la Semana por la Paz

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz, "Construyendo espacios para la paz", en coordinación con diversas instituciones educativas, realizará una serie de actividades enfocadas a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en Sinaloa, en el periodo del 17 al 21 de septiembre en la denominada “Semana por la Paz”.

Rossy Jacobo Lara, Directora de "Construyendo espacios para la paz", anunció que durante 5 días consecutivos ofrecerán talleres y conferencias dirigidos a periodistas, comunicadores, estudiantes, académicos y a ciudadanos en general.

“Estará el  doctor Antonio Roveda Hoyos, quien es un destacado catedrático de la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia. Estará disertando una conferencia en la inauguración que será el lunes 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Tecnológico de Monterrey", resaltó. 

"Asimismo, se contará con la presencia del reconocido youtuber e influencer Andrés Addiction; el motivador Juan de Dios Quintero; y el fundador y Director Nacional de Semáforo Delictivo, Santiago Roel". 

El cierre de estas actividades será el viernes 21 de septiembre, con el evento mensual de presentación de resultados del Semáforo Delictivo, que estará presidido por el Director Nacional de esta herramienta, Santiago Roel.

Para más información sobre las actividades  los interesados pueden consultar la página "Construyendo espacios para la paz", en la red social Facebook o en los teléfonos 6674770966 y 6671305271.

Te puede interesar:

    ×