Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian inversión de 2 nuevos hoteles para El Fuerte

Nubia Xiclali Ramos Carbajal indicó que se invertirán 60 millones de pesos y que los trabajos iniciarían el próximo año.

Víctor Acosta
04/12/17

Anuncian inversión de 2 nuevos hoteles para El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un total de 60 millones de pesos se invertirán el próximo año, para la construcción de dos nuevos hoteles en la Cabecera Municipal de El Fuerte, los cuáles vendrán a reforzar el tema de turismo en la región, manifestó Nubia Xiclali Ramos Carbajal.

La Alcaldesa de El Fuerte detalló que estos 2 hoteles aportarán 140 cuartos más para la región, los cuáles se suman a las alrededor de 450 habitaciones  con que ya cuenta el sector hotelero, lo que se traduce en una mayor captación de visitantes y por ende, una mayor derrama económica.

“Pues nos enfocamos mucho en el tema del turismo, que es donde ya se está viendo la derrama, la ocupación hotelera ha estado al 100%, de hecho, el próximo año tenemos la inversión de 2 nuevos hoteles, con más de 30 millones de pesos cada uno. ¿Qué hoteles son los que vienen? Son inversiones privadas, son personas que van hacer en una inversión en hotelería, que ya tienen experiencia. No sé, exactamente, si tengan otros hoteles en otros estados. Uno es de otro municipio y tenemos una inversión de una persona fortense”.

En ese sentido, Ramos Carbajal agregó que la ocupación hotelera de El Fuerte, de cara a las celebraciones navideñas, es actualmente del 100 por ciento, por lo que este tipo de inversiones en más hoteles, es trascendental.




Te puede interesar:

    ×