Sección

Agro

Anuncian ExpoCeres, “25 años de innovación al campo”

Se realizará del 15 al 17 de marzo del 2018 en Los Mochis.

Anuncian ExpoCeres, “25 años de innovación al campo”

Los Mochis, Sin.- La edición número 25 de la ExpoCeres se celebrará en el 2018, consolidando al Grupo Ceres como el consorcio más importante de la región que busca la profesionalización, innovación, tecnología, generación de negocios y conocimiento a través del campo. 

Está plataforma agroindustrial, con base tecnológica, busca tener a productores agrícolas, empresarios, emprendedores e investigadores que puedan intercambiar información y experiencias, así como hacer tratos comerciales con 360 empresas participantes y más de 50 mil asistentes, destacó el fundador de Grupo Ceres, Guillermo Elizondo Collar. 

“El Gobierno Federal no está apoyando la investigación, el gobierno de Enrique Peña Nieto ofreció invertir el 1 por ciento del PIB en investigación y no lo cumplió, a nivel mundial la investigación ha seguido avanzando y nosotros nos dimos cuenta desde la primer ExpoCeres que había que hacer investigación, y lo estamos haciendo como sector privado durante más de 30 años,  pero es muy importante que los agricultores reciban está tecnología y así se formó la ExpoCeres", recordó. 

Para esta edición se espera la asistencia de productores de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Estado de Mexico y Querétaro, que harán negociaciones por el orden de 730 millones de pesos. 

La ExpoCeres se realizará del 15 al 17 de marzo del 2018 en la carretera Internacional México 15, en Los Mochis, Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×