Sección

Espectáculos

Anuncian actividades para festejos de Independencia

Se gastarán un total de 297 mil pesos en el elenco, el cuál encabeza la banda Guasave Musical.

Anuncian actividades para festejos de Independencia

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, anunció las actividades que se desarrollarán para festejar el 207 aniversario de la Independencia de México.

El jueves 7 de septiembre será el evento de Señoritas Fiestas Patrias, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, el domingo 10 será la tradicional Carrera de la Independencia, con salida y meta en la Plaza Cívica Constitución de Palacio Municipal.

Para el miércoles 13 de septiembre está programado Izamiento de Bandera por el 170 aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

El 15 de septiembre el tradicional grito de Independencia en Palacio Municipal, con un elenco artístico Folklórico Nicte ha, mariachi Castro, Nadia Yuriar, Los Netos netos y banda Guasave Musical.

“Nosotros lo que estamos buscando es hacer de esto una fiesta sana donde la gente pueda venir a divertirse, nosotros tenemos y hemos gestionado recursos federales para un festival cultural donde se celebre el 100 aniversario del municipio, en donde buscaremos tener la participación de artistas importantes, pero además que los utilizaremos también para llevar beneficio para causas sociales importantes, en esta ocasión yo creo que tenemos un elenco muy bueno, en lo que son artistas exactamente 297 mil pesos en todo el elenco”, asentó. 

El sábado 16 de septiembre Izamiento e bandera y desfile Cívico Militar en punto de las 9  denla mañana.

En ese sentido, añadió que la seguridad en todos los eventos está garantizada, ya que tanto Seguridad Pública y todas las instituciones de socorro participarán para cuidar a la ciudadanía durante los festejos.     



Te puede interesar:

    ×