Sección

Deportes

Anuncia Gobernador remodelación del Estadio Emilio Ibarra

El proyecto completo contará con una inversión de 285 millones de pesos, pero en su primera etapa se dispondrá de 50 millones de pesos, los cuales se utilizarán para arreglar la parte externa del estadio de Los Cañeros.

Jessi Jáuregui
06/10/17

Anuncia Gobernador remodelación del Estadio Emilio Ibarra

Los Mochis, Sin-. Ahome está de fiesta, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció en esta ciudad que este lunes inicia la licitación para la primera parte de la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, hogar del Club Cañeros de Los Mochis.

Quirino Ordaz Coppel detalló que el proyecto completo contará con una inversión de 285 millones de pesos, pero en su primera etapa se dispondrá de 50 millones de pesos, los cuales se utilizarán para arreglar la parte externa del estadio de Los Cañeros. 

“El próximo lunes sale la convocatoria de la licitación para la modernizar el estadio de beisbol de Los Cañeros, va a ser una inversión de 285 millones de pesos y la primera etapa es por 50 millones de pesos, yo lo prometí, lo ofrecí a la afición”.

“Con esta modernización que tendrá el estadio de Los Mochis, de los Cañeros de Los Mochis, vamos a tener en Sinaloa 3 grandes estadios de beisbol. Para el 10 de noviembre está contemplado el arranque. La parte externa para que no afecte precisamente la funcionalidad”, dijo.

Cabe destacar que el 11 de octubre se sostendrá el juego inaugural entre Cañeros de Los Mochis contra Águilas de Mexicali y posteriormente los demás juegos agendados por la Liga Mexicana del Pacífico.

Por lo que el anuncio de que el 10 de noviembre inician los trabajos para la remodelación y mejoras de la fachada no afectará en lo más mínimo la participación del equipo esta temporada aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Por su parte el alcalde Álvaro Ruelas Echave agradeció la sorpresa al gobernador, y reconoció que para la competitividad del equipo Cañero, se necesitaba esta fuerte inversión, ya que el estadio no cumplían con las especificaciones internacionales que marca Major League Baseball (MLB, Liga Mayor de Beisbol).

“Eso nos va permitir traer otro nivel de juegos, por ejemplo, vamos a poder traer un juego de estrellas aquí que no hemos podido tener con las condiciones que se deben de tener. Y bueno, hacer espectáculos de un gran  nivel, vamos a tener un extraordinario estadio, y es una sorpresa más del gobernador, un gran esfuerzo,  y un gran compromiso que se ha tenido con Ahome, y la verdad muy contento y satisfecho de que este tipo de sorpresa nos siga dando el gobernador”.

Cabe destacar que el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Ángulo detalló que las etapas para la remodelación del estadio serán de acuerdo a como vaya fluyendo el recurso, pero que la primera etapa está garantizada por el Gobernador.




Te puede interesar:

    ×