Sección

Sinaloa | Norte

Anuncia El Fuerte apoyo en vales de calzado

Esto con la intención de apoyar a la economía familiar en este regreso a clases

Anuncia El Fuerte apoyo en vales de calzado

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte lanzó el programa de apoyo a la economía familiar con vales de calzado para 20 mil niños y niñas, que tendrá una vigencia del 7 de agosto hasta el 31 de diciembre, informó la presidenta municipal, Nubia Ramos Carvajal.

El programa, que se hace en conjunto con sistema DIF El Fuerte y la empresa Calzapato, es para toda la población en general y se le dará prioridad a las personas de escasos recursos, para que obtengan zapatos de  un valor comercial de 500 pesos, en los  números del 18 al 21, en 160 pesos; del 22 a 25,  en 170 pesos; y del 26 al número  29 , en 190 pesos. 

"Nosotros vamos a llevar un control, hay un foliaje se va a notar si se le da a un síndico el foliaje que se le dio, no se puede inventar el nombre porque los beneficiados deberán firmar, nosotros mandamos a imprimir los vales, con 10 mil vales en la primera etapa y los otros 10 mil en la segunda etapa que esperamos que quedé para el mes de diciembre", resaltó.

Los modelos de zapatos son del tipo  escolar y los vales podrán ser entregados en las oficinas del Ayuntamiento de selección Fuerte, Sistema DIF y síndicos municipales.

Imagen Placeholder






Te puede interesar:

    ×