Sección

Sinaloa | Centro

Anuncia Cobaes que aún hay espacios en sus planteles

El objetivo es que ningún joven sinaloense se quede sin estudiar, consideró Sergio Mario Arredondo.

Luz Noticias
17/08/18

Anuncia Cobaes que aún hay espacios en sus planteles

Culiacán, Sin.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) aún tiene espacios en sus planteles, para que ningún joven sinaloense se quede sin estudiar el bachillerato el próximo ciclo escolar, anunció Sergio Mario Arredondo.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Director General del Sistema Cobaes, comentó que todos aquellos jóvenes interesados no duden en ir a tocar la puerta. 

"Todavía tenemos espacios en algunos planteles, en la mayoría hay espacios, los que tengan interes de estar con nosotros y ya tengan identificado el plantel, no duden de ir a tocar la puerta, haremos lo imposible porque cuenten con un espacio con nosotros", prometió el titular de Cobaes.

Reveló que es la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que ningún joven en Sinaloa, que desee prepararse, se quede sin esa oportunidad.

Cobaes recientemente recibió la certificación de 32 nuevos planteles, colocándolo como uno de los que más ingresan a nivel nacional al Padrón de Calidad Educativa.




Te puede interesar:

    ×