Sección

Política

Anaya espera ganar con fuerza y determinación de las mujeres

“Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y a la determinación, la fuerza, valentía y corazón de las mujeres de Tamaulipas”, resaltó ante unas 30 mil personas que se dieron cita en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

Notimex
27/06/18

Anaya espera ganar con fuerza y determinación de las mujeres

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cerró su campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde adelantó que su triunfo del 1 de julio será gracias a la fuerza y determinación de las mujeres y de todos los mexicanos.

“Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y a la determinación, la fuerza, valentía y corazón de las mujeres de Tamaulipas”, resaltó ante unas 30 mil personas que se dieron cita en el estadio "Marte Rodolfo Gómez".

Anaya Cortés reiteró que su prioridad central, y a la vez un compromiso primordial con Tamaulipas, será otorgar paz y seguridad a todos los tamaulipecos.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano opinó que el Gobierno Federal no ha hecho la parte que le corresponde para resolver los problemas de violencia y de inseguridad.

“Han dejado solo a un gobernador valiente, entrón, que lo está entregando todo”, indicó en referencia a Francisco Javier Cabeza de Vaca.

“Vengo hoy aquí a decirles que cuando yo sea Presidente de México, cuando trabajemos de la mano, el gobernador del estado y yo, se los aseguro, se los garantizo, vamos a vivir con seguridad, con tranquilidad aquí en Tamaulipas, habrá paz para todas las familias de Tamaulipas”, externó.

Acompañado de candidatos locales y federales, resaltó que su triunfo sería por los niños y su futuro, y para que Tamaulipas esté en paz.

En este sentido, dijo que los candidatos de la coalición en la entidad también ganarán, y en Tamaulipas habría, además, oportunidades, inversión, apoyo al campo, a los estudiantes, a los adultos mayores y a las mujeres, entre otros.

Al inicio de su discurso, agradeció el apoyo del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por tener la visión de conformar una coalición que buscará desde el gobierno recobrar el México en paz que demandan todos los ciudadanos.



Te puede interesar:

    ×