Sección

Sinaloa | Centro

Analiza Jesús Valdés solicitar licencia para buscar reelección

En caso de proceder, la petición sería a finales de febrero, una vez publicada la convocatoria.

Analiza Jesús Valdés solicitar licencia para buscar reelección

FOTO: Denisse Márquez.

Culiacán, Sin.- Para finales de febrero, el Presidente Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, tiene contemplado solicitar licencia para buscar su reelección.

Consideró que el proyecto actual de la alcaldía es muy corto para concretar obras o actividades en proceso, por lo que expresó que vale la pena estar en la presidencia cuatro años diez meses. Por ello, comentó que espera la convocatoria, la cual marcará muy claro cuál será el procedimiento, ya sea por postulación o por Consejo Político.

"Yo estoy aquí en lo local, se los he dicho varias veces. El proyecto ha sido muy corto, a penas llevamos un año y yo creo que con el derecho que tenemos hoy de podernos reelegir, pues yo creo que bien vale la pena poder hacer un proyecto a 4 años 10 meses. Hasta que no salga la convocatoria, se va a decir cuántos días son para el registro, entonces estamos esperando, parece ser que será a finales de febrero", indicó.

El alcalde detalló que la convocatoria señalará cuáles municipios serán para mujeres o para hombres, asimismo, comentó que uno de cada tres candidatos tiene que ser menor de 35 años y él ya pasó esa edad.

Te puede interesar:

    ×