Sección

Sinaloa | Sur

Amplía su membresía AMMJE Mazatlán

Amplía su membresía AMMJE Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En un acto oficial, este viernes la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) A. C. de Mazatlán, llevó a cabo su tercera toma de protesta de nuevas integrantes de este organismo que tiene como misión fortalecer personal, profesional y organizacionalmente a su membresía, con capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo.

Eva Angelina Sánchez Santos, presidenta de AMMJE del puerto, les tomó la protesta a las nuevas integrantes e informó que además de crecer numéricamente, como organización se han fortalecido con convenios con instituciones de gobierno, empresas e instituciones educativas.

“Estamos creciendo, hemos sido muy cauteloso en el crecimiento de AMMJE porque nos importa mucho la calidad en lugar de la cantidad; el otro objetivo central es que hemos firmado convenios de colaboración valiosos con varias instituciones y empresas a nivel nacional y local”.  

Se han firmado acuerdos de colaboración con Nacional Financiera, Sectur, y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), así como con hoteles y restaurantes.



Te puede interesar:

    ×