07/24/2026 06:32:00 a. m.
Un hombre fue asesinado a balazos con un rifle 'cuerno de chivo', presuntamente por una mujer, quien fue sorprendida por militares cuando todavía portaba el rifle en las manos en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
La identidad del occiso y de la detenida no fueron proporcionadas por las autoridades.
El asesinato se registró la madrugada de este viernes 24 de julio en un cuarto de renta que se encuentra junto al canal, ubicado sobre la calle Primera, casi con el cruce con la carretera 50 que conduce hacia el campo pesquero Las Puentes.
De acuerdo con la información, militares realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Al acercarse al lugar, sorprendieron a la mujer cuando portaba un rifle AK-47 en las manos.
Al ser cuestionada sobre la posesión del fusil, la mujer indicó que acababa de privar de la vida a un hombre en un cuarto de renta que se encuentra junto al canal de aguas pluviales, motivo por el cual fue detenida.
Los militares acudieron al sitio que había indicado la mujer y encontraron al desconocido sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.
Durante las diligencias, fue asegurado el rifle AK-47 y tres cargadores para la misma arma.
Personal forense se hizo cargo de realizar las diligencias y de trasladar el cuerpo al Semefo en Culiacán, en espera de que sea reclamado por sus familiares, mientras que la mujer detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.